Titulación – Educación Técnica Productiva.

Gracias al impulso del Gobierno Regional del Cusco y la Dirección Regional de Educación, más de 95 egresados de Educación Técnico Productiva, recibieron títulos a nombre del Ministerio de Educación.

Siendo política educativa regional el impulso de la educación técnica en la Región, hoy en horas de la mañana más de 95 egresados de Educación Técnico Productiva de la Región Cusco, recibieron títulos a nombre del Ministerio de Educación, gracias al impulso de la DRE Cusco.

Los Títulos otorgados son en las especialidades de: Confección textil, Peluquería, Asistente de Cocina, Producción Agropecuaria, Panadería y Pastelería, Carpintería entre otros; luego de terminar los módulos ocupacionales y aprobar las evaluaciones donde demostraron sus conocimientos y habilidades desarrolladas.

Finalmente, el titular del sector Educación, Dr. Hugo Sierra Valdivia, expresó que se sigue fortaleciendo la Educación Técnica, articulando esfuerzos con Gobiernos Locales y la empresa privada para la implementación y equipamiento necesario de los CETPROS así como la creación de otros nuevos.

Esta segunda promoción de técnicos titulados de 33 establecimientos públicos denominados CETPROS, constituye un gran logro para la Educación Técnico-Productiva que impulsa la Dirección Regional de Educación Cusco.