Dirección Regional de Educación Cusco, organiza campaña de solidaridad, DONATIC 2020, para estudiantes que más necesitan de la Región Cusco.

Con la finalidad de que la mayor cantidad de estudiantes de la Región, tengan acceso a recursos tecnológicos, la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional Cusco, que a cuyo frente se encuentra la Prof. Ruth Alejandrina Báez Quispe, organiza Gran Campaña de Solidaridad “DONATIC” 2020, los donativos se podrán entregarán de manera presencial en el local de la Dirección Regional de Educación Cusco, ubicado en la Plazoleta Santa Catalina N°235, o pueden comunicarse a los teléfonos 981109495, 984218421, 953765268 para recoger el donativo desde sus domicilios.

 Esta campaña de donación, será hasta el 31 de Julio del presente, donde las personas solidarias entregarán computadoras, laptops, televisores, radios o celulares de segundo uso y que no utilizan, que será de mucho valor para nuestros estudiantes carentes de recursos tecnológicos para el cumplimiento de la estrategia Aprendo en Casa durante esta etapa de la pandemia del COVID -19. De igual manera muchos ciudadanos de corazón solidario pueden compartir el wifi de tu internet, para los estudiantes que necesitan realizar sus labores virtuales y sus trabajos durante el desarrollo de la estrategia Aprendo en casa. Esperamos que muchas personas se sumen a esta tarea de apoyar a nuestros estudiantes y generar que cumplan sus objetivos durante este año.