Designan al Lic. Victor Cruz Mollohuanca, como Director de la UGEL Cusco. Mediante Resolución Directoral Regional N° 1062-2020.

Tras la Renuncia de Andrés Abelino Carrion Ninan, fue designado como director de la Unidad de Gestión Educativa Local del Cusco el Lic. Victor Cruz Mollohuanca, quién se desempeñará en el cargo a partir de la fecha, tal como refiere la Resolución Directoral Regional N°1062-2020 firmado por la Directora Regional de Educación del Cusco Prof. Ruth Alejandrina Báez Quispe.

La designación del Lic. Victor  Cruz Mollohuanca, es en cumplimiento de las normas  del Ministerio de Educación y está habilitado en el ranking para asumir las funciones como Director de la UGEL Cusco, en ese sentido estamos seguros que su aporte será valioso en beneficio de los estudiantes y docentes de esta Unidad Ejecutora, siempre con el propósito de mejorar la calidad educativa que tanto se requiere, más aún en las circunstancias que vivimos en este momento y afrontamos la presencia de la pandemia que dificulta una adecuada labor educativa refirió la Prof. Ruth Alejandrina Báez Quispe Directora Regional de Educación.

Así mismo, manifestó que el Lic. Victor Cruz Mollohuanca, es un profesional que tiene experiencia en gestión pública y conoce el sector magisterial, además recomendó al recientemente designado Director de la UGEL Cusco, que trabaje pensando en los estudiantes que son la razón de ser de la Educación. La Prof. Ruth Báez Quispe Directora Regional de Educación Cusco, también agradeció por la labor cumplida al Dr. Andrés Abelino Carrión Ninan quién se desempeñó como director de la UGEL del Cusco, hasta la fecha de su renuncia. Por otro lado, el flamante Director de la UGEL Cusco Lic. Víctor Cruz, dijo “quiero agradecer al Econ. Jean Paul Benavente García Gobernador Regional del Cusco, a la Directora Regional de Educación por la confianza depositada en mi persona, de igual manera señalo que es un reto profesional para el mencionado funcionario, porque la UGEL Cusco, es la Unidad Ejecutora que tiene a la mayoría de docentes y estudiantes de la Región”.

Descargar (PDF, Desconocido)