Fue presentado el Lic. Arturo Ferro Vásquez, como Director Regional de Educación Cusco, quien fue designado mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 393-2020-GR Cusco.

Fue presentado en el cargo de Director Regional de Educación del Gobierno Regional del Cusco el Lic. Arturo Ferro Vásquez, quien desempeñará el cargo a partir de la fecha, tal como refiere la Resolución Ejecutiva Regional N° 393-2020-GR Cusco, firmado por el Econ. Jean Paul Benavente García Gobernador Regional del Cusco.

El Ing. Daniel Dancourt Velásquez, Gerente General del Gobierno Regional del Cusco, en representación del Gobernador Regional, expresó que el designado Director Regional de Educación, es un profesional que tiene experiencia en gestión pública y conoce el sector magisterial. También agradeció por la labor cumplida a la Prof. Ruth Alejandrina Báez Quispe ex directora regional de educación Cusco.

El Lic. Arturo Ferro Vásquez, Director Regional de Educación Cusco, indicó, que trabajará en beneficio de los estudiantes y docentes de la Región, siempre con el propósito de mejorar la calidad educativa que tanto se requiere, más aún en las circunstancias que vivimos en este momento y afrontamos la presencia de la pandemia que dificulta una adecuada labor educativa. Así mismo refirió, “quiero agradecer al Econ. Jean Paul Benavente García Gobernador Regional del Cusco, por la confianza depositada en mi persona”, de igual manera señalo que es un reto profesional para el mencionado funcionario, en el cual pondrá todo el esfuerzo necesario para cumplir con los retos planteados en beneficio de la educación en la Región del Cusco.

Finalmente, la ex Directora Regional de Educación Prof. Ruth Alejandrina Báez Quispe, dio a conocer, que el tiempo que estuvo a cargo de la Dirección Regional de Educación, siempre se trabajó pensando en los estudiantes que son la razón de ser de la Educación, también agradeció al Gobernador Regional del Cusco Econ. Jean Paul Benavente García, deseando éxitos al Lic. Arturo Ferro Vásquez Director Regional de Educación.