Servicio Gratuito de Plataforma Virtual ZOOM en Beneficio de la Comunidad Educativa de la Región Cusco.

Con la finalidad, que toda la comunidad educativa regional realice reuniones, asistencias técnicas, jornadas de capacitación y, otras actividades académicas, se lanzará el servicio gratuito de zoom Huñunakuy como parte del Proyecto Yachay “todos nuestros estudiantes aprenden” enmarcado en el Plan Q’ente 360°. Las inscripciones para separar las reuniones se realizarán desde hoy lunes 12 de octubre, mediante la página web de la sede educativa regional http://www.drecusco.gob.pe/. también pueden comunicarse a los números de celular 956200456, 941979329 y 941979329, compromiso asumido por el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Educación, dirigido por el Lic. Arturo Ferro Vásquez.
El servicio gratuito de zoom – Huñunakuy está dirigido para directores, docentes, acompañantes, especialistas, personal administrativo, de instituciones educativas públicas, de igual manera para los directores, docentes y personal administrativo de los Centros de Educación Técnica Productiva (CEPTRO) e institutos de educación superior pedagógicos y tecnológicos públicos de la región.
Esta plataforma virtual Huñunakuy, estará al servicio de la comunidad educativa, iniciativa generada por la Dirección de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional de Educación, a cuyo frente se encuentra la Dra. Lizbeth Araoz Tarco, quien manifestó, que esta estrategia es parte del Proyecto Yachay”, que permitirá a la comunidad educativa regional realizar con mayor amplitud y tendrá alcance a mayor número de participantes para las reuniones y todas las actividades académicas programadas en esta plataforma.