Nota Prensa N° 154, Taller Macro Regional – Cusco

La Dirección Regional de Educación a cuyo frente se encuentra la Dra. Patricia Luksic Gibaja en coordinación con el Ministerio de Educación, la Dirección de Formación Inicial Docente, llevan adelante con rotundo éxito el Taller Macro-Regional de Información y Consulta sobre el Componente Curricular de Formación General los días 29 y 30 de octubre en nuestra imperial ciudad del Cusco.

Este importante Taller Macro-Regional se efectúa con la finalidad de presentar, analizar y recoger opiniones acerca de la estructura y contenidos temáticos del Componente Curricular de formación General, de igual forma estos talleres forman parte para la construcción de la nueva propuesta curricular, que serán desarrollados de manera progresiva en los I.E.S.P (Instituto de Educación Superior Pedagógico) y E.E.S.P (Escuela de Educación Superior Pedagógico).

Finalmente, al hacer uso de la palabra la Directora Regional de Educación dio la bienvenida a todos los especialistas de nivel superior participantes de este Taller Macro-Regional venidos de las Regiones de Madre de Dios, Puno, Arequipa, Moquegua, Apurímac y Cusco. De la misma manera la máxima autoridad educativa regional manifestó que al finalizar este importante evento se puedan llegar a importantes acuerdos que sean de beneficio de los estudiantes y la mejora de la calidad educativa de este nivel educativo.

Descargar (DOCX, 76KB)