Solicitud de cotización para servicios de locador de servicios soporte médico EESP Santa Rosa -Cusco
Para lo cual deberá presentar Expedientes por Mesa de Partes presencial, foliado y firmado DESCARGAR ARCHIVO
Para lo cual deberá presentar Expedientes por Mesa de Partes presencial, foliado y firmado DESCARGAR ARCHIVO
Para lo cual deberá presentar Expedientes por Mesa de Partes presencial, foliado y firmado DESCARGAR ARCHIVO
Para lo cual deberá presentar Expedientes por Mesa de Partes presencial, foliado y firmado DESCARGAR ARCHIVO
Para lo cual deberá presentar Expedientes por Mesa de Partes presencial, foliado y firmado DESCARGAR ARCHIVO
𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨 𝐲 𝐬𝐚𝐜𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 “𝐑𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩ú𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨”.🗓 𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟐 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥.🕑 𝟏𝟓:𝟎𝟎 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬.💻 𝐂𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐚 𝐯𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐙𝐎𝐎𝐌:👉 https://us02web.zoom.us/j/84751231794
Para lo cual deberá presentar Expedientes por Mesa de Partes presencial, foliado y firmado DESCARGAR ARCHIVO
Con la finalidad de evaluar las actividades e indicadores de intervenciones pedagógicas y realizar el reporte final de los resultados en la Región, la Dirección Regional de Educación Cusco, liderado por la Prof. Ruth Báez Quispe, a través de la Dirección de Gestión Pedagógica, se realizó el “Cierre de Balance final de las Intervenciones Pedagógicas – 2019” y el “Balance de Monitoreo Regional 2019” , en ambos eventos se identificó las dificultades, debilidades, metas y se brindó recomendaciones para el 2020; la primera actividad se desarrolló el día 16 en las instalaciones del Coliseo de la I.E. Emblemática Gran Unidad Inca Garcilaso de la Vega y la segunda actividad el 17 de diciembre en la Sede Educativa Regional.
La actividad de acompañamiento pedagógico es la primera intervención pedagógica, implementada a través de un Programa Presupuestal y este año 2019 el programa 0090 – PELA de la Dirección Regional de Educación Cusco, trabaja con estudiantes y docentes de instituciones educativas diferenciadas entre ellos: polidocentes completas, polidocentes incompletas (multigrado y unidocente) e instituciones interculturales bilingües.
Mientras que el proceso de monitoreo, es una herramienta gerencial, dirigida a verificar la ejecución de las actividades, el uso de los recursos y el logro de los objetivos y metas planteadas en el momento de la planificación, que permiten la toma de decisiones para la mejora de la gestión en el Marco del Buen Desempeño Directivo en dos dimensiones: Gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes y la Orientación de los Procesos Pedagógicos para la mejora de los aprendizajes, este trabajo lo ejecutan los especialistas de la DRE- Cusco a las 14 UGEL de la Región Cusco.
Por su parte la Directora Regional de Educación Cusco, tras los informes del Cierre de Balance final de las Intervenciones Pedagógicas y Balance de Monitoreo Regional 2019, presentados los días 16 y 17 ratificó el compromiso de implementar recomendaciones y diversas estrategias educativas siempre con el propósito de mejorar la calidad educativa de la Región cusqueña
Finalmente, al Cierre del Balance final de las Intervenciones Pedagógicas y al Balance de Monitoreo Regional 2019, asistieron, Directores y jefes de línea de las 14 UGEL, Acompañantes Pedagógicos de Educación Intercultural Bilingüe, Acompañantes Multigrado Primaria, Acompañantes Polidocente Primaria y Secundaria, Especialistas de las 14 Unidades de Gestión Educativa Local, Especialistas del MINEDU, y el Equipo del Programa 0090 – PELA, quienes realizaron dinámicas y trabajos grupales para la consolidación de la información.