Se reinicia las preinscripciones para el curso virtual “Rol del docente en la enseñanza-aprendizaje a distancia”

Con la finalidad de poder atender a los cientos de miles de docentes de todo el país que no lograron preinscribirse y para quienes se matricularon y no consiguieron culminar satisfactoriamente el curso virtual “Rol del docente en la enseñanza-aprendizaje a distancia”, el Ministerio de Educación anuncia la reapertura del proceso de preinscripción.

Para una mejor atención se tiene previsto trabajar con dos grupos de participantes, cada uno integrado por 40 mil docentes, cuyas fechas de inicio y fin serán de acuerdo con el siguiente cuadro:

Cabe mencionar que el proceso de desarrollo del curso tendrá una duración de 5 días hábiles para cada grupo.

Una vez preinscritos, recibirán la confirmación al inicio del curso, un día antes del mismo y no inmediatamente después de preinscribirse, vía SMS por celular o correo electrónico. 

Es importante señalar que hasta la fecha se ha llevado a cabo el curso para cinco grupos de docentes, es decir, cerca de 250 mil maestras y maestros de diferentes puntos del país han participado de esta oferta formativa.

Finalmente, invitamos a todos los docentes a ingresar a PerúEduca para participar del curso virtual y además ponemos a disposición el siguiente correo electrónico, al que podrán hacer llegar dudas y/o comentarios: mesaayudadfs2@minedu.gob.pe.

Para acceder al formulario de preinscripción, haz clic en el siguiente enlace: