Teléfonos(084): 581430

Reconocimiento a Maestros Ilustres del Bicentenario

𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨 𝐲 𝐬𝐚𝐜𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 “𝐑𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩ú𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨”.🗓 𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟐 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥.🕑 𝟏𝟓:𝟎𝟎 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬.💻 𝐂𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐚 𝐯𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐙𝐎𝐎𝐌:👉 https://us02web.zoom.us/j/84751231794

Read More »

Cumple las siguientes funciones:

  1. Adecuar la política y normatividad educativa nacional en función de la realidad socioeconómica y cultural de la Región, así como, orientar y supervisar su aplicación.
  2. Cumplir y hacer cumplir, los programas y proyectos de investigación e innovación pedagógica promovidos por la sede central del Ministerio de Educación, y otras instituciones públicas y privadas.
  3. Coordinar, monitorear y evaluar las acciones de diversificación y desarrollo curricular en los Centros de Educación Técnico Productiva.
  4. Realizar acciones de actualización y capacitación continua a los especialistas responsables de las Unidades de Gestión Educativa Local.
  5. Emitir opinión técnica en aspectos de su competencia.
  6. Promover y desarrollar acciones de planificación, desarrollo e investigación en aspectos curriculares y técnico administrativos de la modalidad para el mejoramiento de la calidad educativa.
  7. Asesorar, orientar y evaluar la aplicación de planes y programas educativos de Educación Técnico Productiva.
  8. Brindar asesoramiento y asistencia técnico pedagógica al personal directivo y docente de las instituciones educativas de Educación Técnico Productiva.
  9. Estudiar y opinar sobre los expediente de creación y funcionamiento de CETPRO en el ámbito de la DRE-C.
  10. Emitir informes técnicos sobre la apertura de nuevos CETPRO del Ciclo Básico.
  11. Otras funciones de su competencia que le encargue el Director.