Teléfonos(084): 581430

Maestros ilustres del bicentenario

𝐄𝐧 𝐜𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐞𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐩ó𝐬𝐭𝐮𝐦𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 “𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨” 𝐚 𝟏𝟐𝟏 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟒 𝐔𝐆𝐄𝐋, 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐎𝐕𝐈𝐃-𝟏𝟗.

Read More »

Comunicado

Se comunica a todos los maestros, maestras y administrativos de la GEREDU Cusco que, la remuneración correspondiente al mes de JULIO y la gratificación por

Read More »

Depende de la Dirección de Gestión Institucional y cumple las siguientes funciones:

  1. Realizar coordinaciones con los Directores de las UGEL. para determinar las necesidades de Infraestructura y equipamiento Educativo de su jurisdicción.
  2. Participar y supervisar los programas de mantenimiento y construcción de los locales
  3. Elaborar y verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas que demanda la realidad geográfica de su localidad en proyectos de infraestructura educativa.
  4. Realizar inspecciones en los locales escolares para verificar el estado de su infraestructura y equipamiento así como su correcto uso y su funcionamiento.
  5. Promover la capacitación de los Directores de Instituciones Educativas sobre uso y mantenimiento de locales escolares y apoyar en la gestión para donaciones, permutas, expropiaciones, compra y venta de los locales.
  6. Verificar las tasaciones de los Bienes e inmuebles de uso Educativo en su Jurisdicción.
  7. Actualizar el Margesí de bienes en el área jurisdiccional.
  8. Estudiar y verificar la titulación de las propiedades del ministerio de Educación y preparar los antecedentes para la defensa judicial del patrimonio inmobiliario de su jurisdicción, coordinando con Asesoría Jurídica.
  9. Participar en la gestión e implementación de programas de financiamiento interno y externo que apoyen los planes de desarrollo de Infraestructura Educativa.
  10. Participar en la elaboración de la carta Educativa de la Dirección Regional de Educación y de la Unidades de Gestión Educativa Local.
  11. Emitir opinión técnica sobre el estado de los locales escolares para apertura y funcionamiento de Instituciones Educativas privadas
  12. Programar y coordinar con la Oficina de Desarrollo técnico, la ejecución de actividades destinadas a construcciones escolares comprendidas en los proyectos.
  13. Participar en la aprobación de los proyectos y diseños técnicos de arquitectura escolar.
  14. Realizar levantamientos topográficos para la elaboración de planos: ubicación perimétrica y distribución.
  15. Diseñar planos arquitectónicos.
  16. Apoyar en la Inspección y verificación de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas.
  17. Realizar la inscripción de las diferentes Instituciones Educativas en Registros Públicos.
  18. Elaborar perfil priorizando las Instituciones Educativas públicas que se encuentran en estado crítico.
  19. Evaluar los Proyectos de Inversión para su viabilización ante la OPI del Gobierno Regional.
  20. Coordinar y asesorar a las Direcciones de las UGEL e Instituciones Educativas en la elaboración y ejecución de proyectos de Inversión.
  21. Otras funciones de su competencia que le encargue el Director